Asesoría fiscal y contable de empresas y autónomos

Velamos por los intereses de su negocio


asesoria fiscal y contable para empresas y autonomos de vizcaya

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la asesoría fiscal y contable. En Consultoría y asesoría en Bilbao nos ocupamos de facilitar tus obligaciones fiscales y contables gracias a un servicio con todas las garantías. Somos empresa de referencia en Bilbao.

Asesoría contable

Nos encargamos de la gestión y asesoramiento contable a empresas, ocupándonos de los procesos de mecanización y revisión contable. Nuestro departamento contable se ocupa del procesamiento de las facturas recibidas, emitidas y extractos bancarios, amortizaciones y provisiones, legalización de libros contables, elaboración de balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, revisión, estudio y actualización de contabilidades.

Asesoría fiscal

Nuestros expertos fiscalistas analizarán y decidirán sobre las mejores alternativas para la gestión fiscal de tus inversiones, negocios o explotaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una asesoría fiscal con todas las garantías, basada en la proactividad y la anticipación. Abarcamos desde la confección de toda clase de impuestos, la tributación de la empresa familiar o la planificación fiscal.

Para más información sobre nuestro servicio de asesoría contable y fiscal, no dudes en llamarnos al o rellenar nuestro formulario de contacto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte