Servicios de consultoría y asesoría

Consolidamos el presente de tu empresa y el futuro de tu negocio

  • Asesoría fiscal y contable de empresas y autónomos Asesoría fiscal y contable Nuestros expertos se encargarán de la tramitación de impuestos, resolución de requerimientos, elaboración y presentación de estados contables de su negocio ofreciendo nuestra experiencia de más de 10 años garantizando los mejores resultados para su empresa.
  • Consultoría económica y financiera empresarial Consultoría económica y financiera Estudios económicos, análisis de inversiones y viabilidad su negocio, son algunos de los servicios de consultoría económica y financiera que podemos ofrecer a su empresa. Consúltanos sin ningún compromiso.
  • Externalización del departamento contable y administrativos de su empresa Servicio externalización No todas las empresas pueden soportar tener un departamento contable y administrativo en su estructura. Consultoría damos solución a esta coyuntura ofreciendo un servicio contable y administrativo externalizado para su empresa.

Más servicios

Servicio laboral

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento laboral a autónomos y PYMES. Nos ocupamos de la elaboración y gestión de nóminas, contratos y bonificaciones, seguros sociales, cálculo de retenciones y presentación de impuestos, o portal del empleado. Llevamos a cabo una labor personalizada, centrándonos en las particularidades de cada empresa.

Gestión integral para autónomos

Consultoría y asesoría en Bilbao es tu gestoría de confianza si eres autónomo. Te ayudamos a presentar tus impuestos, y llevamos a cabo un asesoramiento y gestión integral de todas las obligaciones como autónomo a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico. Realizamos un servicio personalizado, adaptándonos a las particularidades de cada empresa.

Apoyo a emprendedores

Nuestro objetivo es que comience su actividad como trabajador autónomo con todas las garantías. Por ello, ofrecemos asesoramiento integral en todos los aspectos específicos que te preocupan. La experiencia y alta cualificación de todos nuestros profesionales nos convierten en asesoría de referencia en la provincia de Bizkaia.

Asesoramiento sector agroalimentario y cooperativas

Nuestro servicio de asesoramiento para el sector agrícola y ganadero incluye asistencia en todo tipo de cuestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas de los baserritarras, charlas explicativas a grupos de baserritarras o estudios económicos y tramitación de subvenciones. Somos especialistas en cooperativas.

Obtención y tramitación de subvenciones

Destacamos por nuestra rapidez y eficiencia a la hora de llevar a cabo el servicio de asesoría para la obtención y tramitación de subvenciones. Identificamos todas las posibles ayudas existentes para todos los proyectos de inversión y gasto que quiera realizar una empresa, y definimos la estrategia a seguir para optimizar las ayudas identificadas.

Asociaciones y fundaciones

En Consultoría proporcionamos asesoramiento tanto a asociaciones como a fundaciones. Nuestro equipo de profesionales garantizará el cumplimiento frente a protectorados y registros oficiales y se encargará de aquellas cuestiones relacionadas con los ámbitos laborales y legales.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte